cargando agenda...
 
  Yo le pediré al Padre que os dé otro Defensor que esté siempre con vosotros, el Espíritu de la verdad.  
Juan 14,15-21
Una llamada a una misión profética
Educación :: 9/26/2011

A partir del 25 de abril de 2012, se celebrarán en Roma el 35º Capitulo general de los Hermanos del Sagrado Corazón, cuyo tema central es: “Una llamada a una misión profética”.

 

Ante tal evento, los educadores de nuestros centros, recibirán el documento de reflexión tratado bajo tres aspectos: misión profética, promoción vocacional con vistas a una misión profética y formación común, hermanos y seglares, bajo una misión profética.

 

Con motivo de la presencia del hermano Eusebio Calvo a los colegios, las comunidades educativas podrán reflexionar sobre el tema, responder al cuestionario y compartir sus inquietudes y sugerencias, según un calendario elaborado.

 

Tal como nos recuerda el  Itinerario de preparación al Capítulo, “creemos que la misión de nuestro fundador fue profética. Como ‘hijos de Coindre’ estamos llamados a una misión profética, en nuestros colegios, a través de la labor que, día a día, cada uno desempeña.

 

Un Capítulo General requiere la participación de todos. Agradecemos vuestro buen hacer educativo y vuestra colaboración. Sólo así, nos convertiremos en sal y luz para todos aquellos a los que educamos.

Nombre de Usuario:
Contraseña: